NOTICIAS
Zona Sur, sede Pedro Aguirre Cerda: Los varones de PAC y San Ramón registraron el primer empate
Por su parte, las mujeres de La Florida brindaron una excelente exhibición de futbol al golear a La granja, dejando en claro que no vienen a ser comparsa a la Copa Chilectra 2012.

Pedro Aguirre Cerda fue el escenario para la disputa de la zona sur en su jornada de tarde de la Copa Chilectra 2012. La gente, como siempre, aportó con su entusiasmo y alegría para que el ambiente fuera de fiesta total en esta comuna.


 Para abrir los fuegos las niñas de La Florida derrotaron con comodidad a La Granja por un claro 8-0. Sin dudas una exhibición sólida por parte de un equipo que no tiene nada que envidiarle a uno de hombres: fuerza, talento y alegría a la hora de jugar fueron sus características. La figura fue Reyes, que se anotó con cuatro goles.


 Posteriormente fue el turno de los varones: La Granja se impuso ante La Florida por 5-3 en un partido bastante apretado y con una intensidad notable. Rivas (2), Leiva (1) y Núñez (2) marcaron para los triunfadores, mientras que para los vencidos marcaron González, Riquelme y Ramírez.


 En el tercer partido las niñas de Pedro Aguirre Cerda se quedaron con la victoria ante San Ramón por un claro 4-0. La visita nunca pudo hacerle frente a un local que contó con el aliento de una gran cantidad de personas. Córdova (2), Figueroa y Lueiza se hicieron presentes en el marcador.


 Para bajar el telón, los varones de PAC y San Ramón brindaron un vibrante empate de 3-3. El match estuvo marcado por las barras de ambos equipos que llegaron en gran número, tanto para local como para visitante. Garib (2) y Moreno marcaron para los anfitriones, mientras que para los forasteros marcaron Yáñez (2) y Hernández.

Nombre:  
Correo:
Comentario:
Enviar
 
Cancelar
Escríbenos si crees que este comentario es inapropiado u ofensivo
Nombre:
Email:
Motivos:
Enviar
 
Cancelar